Actualidad
Por Mario Guarda , 17 de enero de 2024 | 12:45

Operativo de PDI dejó cuatro detenidos por microtráfico en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Incautaciones se realizaron en distintos domicilios. Créditos: Cedida.
Compartir

Se logró incautar cerca de mil dosis de distintas drogas y otros elementos. Detalles en la nota.

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la PDI Valdivia, detuvieron la tarde de este martes 16 de enero, en la comuna de Paillaco, a cuatro personas de sexo masculino.

Las detenciones se efectuaron por la responsabilidad de los imputados en el delito de infracción a la Ley de Drogas y Ley de Armas, quienes se dedicaban al microtráfico, incautando droga y especies de interés criminalístico.

“Los imputados mantenían distintos tipos de droga oculta en sus domicilios en villa Cincuentenario y sector Arcoíris de Paillaco, la que dosificaban y distribuían en cantidades menores, alterando el buen vivir de los vecinos", señaló el subprefecto Alfonso Salazar, jefe de la Brianco Valdivia.

"Se realizó una entrada y registro de tres inmuebles, logrando incautar cerca de mil dosis de clorhidrato de cocaína, cocaína base, dinero en efectivo, un cartucho de proyectil balístico y otros elementos de interés criminalístico”, agregó.

Los detenidos, son cuatro hombres de nacionalidad chilena, de los cuales tres son mayores de edad y un menor de edad, quienes serán puestos a disposición de la Justicia para el respectivo control de la detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel