Actualidad
Por Mario Guarda , 6 de octubre de 2023 | 21:38

En rápida acción Carabineros detuvo a hombre que robó en local de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
El hecho ocurrió alrededor de las 20 horas. Créditos: Diario Futrono.
Compartir

Esta noche en conocido local del centro de Futrono.

Alrededor de las 20 horas de este viernes 6 de octubre, Carabineros de la Tenencia Futrono en una rápida acción capturó a un sujeto que había sustraído una mochila desde un local comercial de calle Balmaceda.

El hecho se registró cuando el individuo ingresó al local comercial propiedad de Nelson Vásquez y, en un descuido del locatario, salió del lugar con una mochila en su poder.

Vecinos ayudaron al propietario de local a contactar al personal policial quienes, con los datos entregados, rápidamente dieron con el individuo procediendo a su detención, recuperando la especie sustraída.

El jefe de Tenencia, teniente Nicolás de la Maza, confirmó a Diario Futrono que el detenido de 27 años, de iniciales F.I.M.Ñ, no registra antecedentes penales y mantiene domicilio en la comuna de Futrono.

“Es preciso señalar la importancia de los comunicados oportunos de este tipo de delitos ya que gracias a la rápida llamada y la gran cantidad de antecedentes entregados en relación a las vestimentas y características físicas, se logró rápidamente la detención de este sujeto”, señaló el jefe de Tenencia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel