Actualidad
Por Eva Rocha , 14 de agosto de 2018

Vecinos de Chanco se convierten en socios estratégicos de carabineros frente a la delincuencia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Este fin de semana conformaron junta de vigilancia rural

Desplegados en función de generar mayores grados de seguridad en localidades más apartadas del territorio se encuentra personal de Carabineros de la 2° Comisaría de Los Lagos, con el objeto de constituir con los vecinos las denominadas juntas de vigilancia rural.

Este fin de semana a las ya conformadas en los sectores de Malihue y Quinchilca se sumó la del sector rural Chanco, hasta donde llegó el comisario de carabineros Aymer Henríquez, quien motivó el desempeño de sus asociados para ahuyentar los delitos más frecuentes.

De esta forma, el oficial señaló que la institución necesita colaboradores a la hora de actuar frente al delito, organizados, activos y apoyados con implementación como el caso del sector Quinchilca, cuyos vecinos hace pocos días fueron beneficiados con radios portátiles.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel