Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia, , 17 de julio de 2018

PDI incautó potente droga que ingresó a la región proveniente de Canadá

Hay un detenido en sector Angachilla, en Valdivia
Compartir

94 estampillas de 25I N-BOMe, droga sintética más potente que el LSD, fueron incautadas en Valdivia por personal de la Brigada Antinarcóticos de la PDI Valdivia.

Su incautación fue posible tras ser descubierta por personal de Aduanas y Brianco en el aeropuerto de Santiago, en una encomienda proveniente de Canadá con destino a Valdivia.

Personal coordinó la entrega controlada de la droga y se concretó la detención de un sujeto domiciliado en el sector Angachilla de Valdivia. Al ingresar a su domicilio, se incautaron, además,dos plantas de cannabis sativa de 15 centímetros de altura.

El hombre, quien no cuenta con antecedentes policiales, pasó a control de detención por infracción a la Ley 20.000.

Se trata del primer hallazgo de este tipo de droga no natural en la región, y se estima que su poder es 10 veces más potente que el LSD.

TAGS: región   Sector   Valdivia   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile