Actualidad
Autor: ONEMI, , 16 de julio de 2018

Declaran Alerta Temprana Preventiva regional por heladas

Entre los días martes 17 y jueves 19 de julio
Compartir

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile se prevé la ocurrencia de heladas normales a moderadas en la Región de Los Ríos, entre los días martes 17 y jueves 19 de julio, lo que supone un aumento del riesgo asociado a esta variable meteorológica.

En consideración a estos antecedentes meteorológicos, la Dirección Regional de ONEMI Los Ríos, declara Alerta Temprana Preventiva Regional por heladas, vigente a partir de hoy y hasta que las condiciones así lo ameriten.

La declaración de esta alerta, se constituye como un estado de reforzamiento de la vigilancia, mediante el monitoreo preciso y riguroso de las condiciones de riesgo y las respectivas vulnerabilidades asociadas a la amenaza, coordinando y activando al Sistema de Protección Civil con el fin de actuar oportunamente frente a eventuales situaciones de emergencia.

 

TAGS: regional   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile