Actualidad
Por Eva Rocha , 11 de julio de 2018

Anuncian pronta apertura de supermercado "Maco" en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Construcción presenta avance de un 90 por ciento

Para fines de agosto “Supermercado Maco” espera abrir sus puertas a la comunidad laguina, luego que el pasado 12 de junio se cumpliera un año del incendio que redujo a cenizas sus dependencias. 

El propietario de la empresa, Juan Rebolledo, señaló que el nuevo edificio lleva un avance del 90 por ciento. "Ha sido un año bastante largo, pero sentimos que estamos llegando a la meta, con un poco de ansiedad pero conscientes que Los Lagos necesita alternativa de oferta y variedad, y sentimos que nosotros cumpliremos esa necesidad", explicó.

Rebolledo Álvarez explicó que "desafortunadamente no podemos dar una fecha precisa porque dependemos de otros entes como Essal, Saesa, el Servicio Salud Valdivia, quienes deben autorizar una serie de trámites de factibilidades del nuevo edificio cuyos plazos dependen exclusivamente de ellos, pero creemos que a fines de agosto debiéramos estar abriendo nuestras nuevas puertas", afirmó.

El nuevo Supermercado Maco,  emplazado en calle Patricio Lynch, contará con una superficie construida superior a los 900 mts2, con una sala de venta de 500 mts2, estacionamiento para 15 vehículos y acceso directo al recinto para proveedores.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel