Actualidad
Por Eva Rocha , 22 de junio de 2018

Municipalidad inició licitación para construir Centro Comunitario en Lipingüe

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[LOS LAGOS] La licitación se encuentra abierta hasta el próximo 10 de julio de 2018 en el portal mercado público

La Municipalidad de Los Lagos inició el proceso de licitación pública para la construcción del Centro Comunitario para Lipingüe.

Se trata de un proyecto que busca dotar de una infraestructura que cumpla con los estándares mínimos para el desarrollo de las actividades propias de la dirigencia vecinal, cultural y recreativas de esta localidad.

La iniciativa considera la construcción de 104 metros cuadrados de edificación, distribuidos en una sala de reuniones, cocina, una oficina, tres baños y un patio de servicio.

El alcalde de Los Lagos, Samuel Torres, sostuvo que con esta iniciativa “se busca generar equidad y mejorar la calidad de vida de los vecinos, en un sector céntrico de la localidad, facilitando el acceso a todos los miembros de la comunidad”.

La licitación se encuentra abierta hasta el próximo 10 de julio de 2018 en el portal mercado público.

El proyecto, implicará una inversión de 61 millones de pesos provenientes del Fondo Regional de Inversión Local, (FRIL) Ley 2017.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel