Actualidad
Por Osvaldo Soto , 22 de marzo de 2018

Nuevo General asumió mando de Carabineros en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

General Mauricio Rodríguez Rodríguez reemplaza al General Diego Olate

En el marco de una solemne ceremonia se realizó este jueves el cambio de mando de la XIV Zona de Carabineros Los Ríos, donde el General Diego Olate Pinares  entregó la jefatura de esta alta repartición institucional al General Mauricio Rodríguez Rodríguez

El acto fue presidido por el Director Nacional de Personal  de Carabineros de Chile, General Inspector Rafael Jiménez Salazar, quien además de transmitir el saludo del General Director de Carabineros, precisó que los lineamientos institucionales buscan potenciar la función preventiva de los carabineros en la calle. 

En este sentido, señaló que se van a implementar medidas para que el Carabineros esté en la población las 24 horas, para que trabaje con la comunidad y hacia la comunidad.

Por su parte, el General Diego Olate se despidió destacando el respaldo para asumir  nuevas responsabilidades al frente de la Dirección de Investigación Criminal. 

La ceremonia se realizó ante una unidad de formación de los distintos estamentos de la Alta Repartición, formalizándose el traspaso con la firma de la respectiva acta de entrega por parte del Oficial Inspector y los Oficiales Generales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel