Actualidad
Por , 12 de marzo de 2018

Los Lagos cuenta con nueva feria de productos agrícolas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La iniciatica se encuentra ubicada en calle Castro s/n junto al terminal de buses de la comuna

Este lunes 12 de marzo abrió sus puertas a los vecinos laguinos una nueva feria de productos agrícolas, los impulsadores de este espacio para emprendedores de la comuna es la Asociación de Productores de Frambuesa, quienes gracias al financiamiento del Fosis pudieron cumplir el sueño de muchos microempresarios que hace ya 4 años realizan la feria costumbrista de la frambuesa en la epoca estival, de tener un lugar fijo para ofrecer sus productos.

Nelson Jaeger, Presidente de la Asociación de Productores de Frambuesa comentó a Diario Laguino que "ya se encuentra en funcionamiento para la comunidad la nueva feria de productos agrícolas, para ofrecer sus productos de hortalizas, variedad de frutas frescas y naturales, congeladas y en conservas, quesos, mermeladas, pan amasado y kuchen entre otros" sostuvo.

La iniciatica se encuentra ubicada en calle Castro s/n junto al terminal de buses de la comuna de Los Lagos, 
cuyo horario de atención a la comunidad será los días lunes, martes, jueves y viernes de 09:00 horas hasta las 14:00 horas.

Jaeger agregó a Diario Laguino que "debido a la cercanía con el terminal de buses muy pronto ofreceremos a los vecinos desayunos donde podrán degustar del rico pan amasado y  variedades de mermeladas y quesos frescos" finalizó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel