Actualidad
Por Eva Rocha , 29 de enero de 2018

Juan David Rodríguez fue bajado del escenario en polémico show en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

“Soy un showman” dijo al ser consultado por las groserías que lanzó en el escenario del concurso de talentos

Sólo tres canciones alcanzó a interpretar el cantante Juan David Rodríguez este sábado 27 de enero en la ciudad de Los Lagos, antes de ser bajado del escenario por el propio alcalde de la comuna, Samuel Torres, quien tomó la determinación ante las groserías y el evidente estado de intemperancia en el que se encontraba el conocido cantante nacional.

Esto ocurrió alrededor de la medianoche, al cierre del show de talentos que a Rodríguez le correspondía cerrar con broche de oro. Sin embargo, lo que fue una impecable noche de talentos locales, se vio empañada por la actitud del cantante.

Rodríguez interpretaba la cuarta canción cuando se hizo evidente que su estado no era el adecuado, pues además de un baile de carácter erótico y gestos obscenos sobre el escenario, lanzó groserías a autoridades y adultos mayores que se encontraban en primera fila. “Yo quiero que estos hueones también se paren a bailar”, dijo, entre otras groserías que propinó al público y a quienes le gritaban a viva voz que se baje pues hacía el ridículo.

Mientras que el artista dijo a Diario Laguino no entender la razón de la cancelación de su presentación. “Yo soy un entretenedor, si digo groserías en mi show son menos de las que dicen los humoristas. Yo soy un showman”, señaló antes de retirarse.

Tanto las autoridades como público asistente se retiraron molestos por la forma en la que terminó la jornada de talentos, que afortunadamente ocurrió cuando ya se había realizado la premiación de los participantes.

SHOW DE TALENTOS

Cabe señalar que al concurso de talentos se presentaron un total de 6 participantes, resultando como ganadora Oliva Paz Méndez; el segundo lugar fue para Camila Alarcón y el tercer lugar fue un empate para Claudio Vásquez e Iván Muñoz.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel