Actualidad
Por , 11 de diciembre de 2017

Región de los Ríos tiene nuevo campeón nacional juvenil de fisicoculturismo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Vicente Moya, obtuvo la medalla de oro en la ciudad de Santiago, en una competencia oficial de la especialidad

Este domingo 10 de diciembre, Vicente Moya, de 17 años, representante de la región de los Ríos, oriundo de la comuna de Los Lagos, obtuvo el primer lugar de su categoría en el “Campeonato Nacional de Clausura de Fisicoculturismo y Fitness” en la ciudad de Santiago, lugar donde se congregaron competidores de todas las regiones del país. El deportista participó por el Club de Fisicoculturismo y Fitness de Valdivia, representando a toda la región.

En la oportunidad, Vicente Moya, compitió en la categoría juvenil de acuerdo a su edad, en la que quedó campeón indiscutido trayendo a la región una medalla de oro. Su entrenador, Daniel Mancilla, se encuentra muy orgulloso de lo logrado por Moya planteando que se superaron con creces las expectativas que se tenían en esta competencia.El deportista fue por el Club de Fisicoculturismo y Fitness de Valdivia, representando a toda la región.

“Fue una jornada intensa, realizamos una presentación estupenda, una preparación fenomenal, Vicente demostró un desplante increíble en el escenario, por lo que los jueces en el evento lo calificaron de una muy buena manera, quedando en primer lugar de su categoría, hemos cumplido con las expectativas que traíamos para este nacional: objetivo logrado, nos vamos llenos de orgullo por los resultados”, comentó el profesor de educación física.

El segundo deportista, Baeron Vera, que iba en representación de la región, quedó en cuarto lugar, en la competencia de fitness, de 14 deportistas teniendo una meritoria participación “Baeron Vera también representó de muy buena manera a la región con un cuarto lugar, es por esto que me encuentro muy contento por los logros que obtuvieron los dos deportistas, porque fue todo gracias a la dedicación y el esfuerzo de cada uno de ellos, este deporte es sacrificado porque debes entrenar mucho y además deben tener un cuidado muy especial en la alimentación” dijo para Diario Laguino, el entrenador.

Este es el campeonato culmine de los efectuados en cada región, siendo el evento más importante a nivel nacional, a partir del próximo año, los deportistas pasarán a otra categoría, en la que tendrán la opción de competir a nivel internacional si obtienen buenos resultados.

 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel