Actualidad
Por , 24 de julio de 2017

Partió licitación de proyectos que beneficiarán a tres comunidades laguinas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Se verán favorecidos vecinas y vecinos de San Pedro, Villa Los Ríos y Antilhue

El municipio de Los Lagos inició el proceso de licitación para la puesta en marcha de tres proyectos de desarrollo.

Uno de ellos es la “Construcción de Sede Rural para la comunidad indígena Saturnino Leal en San Pedro”.  La iniciativa corresponde a un FRIL 2015 con una inversión superior a los 41 millones de pesos y contempla una infraestructura de  94, 66 metros cuadrados, además de su respectivo equipamiento.

El otro proyecto es la “Construcción Multicancha y Cierre Perimetral Sede Social Villa Los Ríos”, iniciativa que es financiada con fondos Subdere por 57 millones de pesos.

Esta iniciativa contempla el cierre perimetral de la sede existente y la construcción de la multicancha.

En el proceso de litación también figura el proyecto de “Asesoría a la Inspección Técnica de Obra para la Reposición de la Feria Costumbrista Antilhue”, con una inversión de 8 millones de pesos.

Esta iniciativa considera la contratación de un profesional que realizará la asesoría a la inspección técnica de obra para el proyecto Reposición Feria Costumbrista Antilhue, y de este modo velar por la calidad de esta iniciativa.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel