Actualidad
Por , 17 de junio de 2017

Seguirá nevando en Los Ríos este fin de semana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

A la nieve caída este viernes en comunas como Futrono, Neltume, Lanco, Panguipulli y Loncoche, hoy se suma Lago Ranco

Continúa nevando en zonas cordilleranas de la Región de Los Ríos, a la nieve caída este viernes en sectores rurales de Futrono, Coñaripe y Neltume, hoy se suma también el sector de Pocura, en la comuna de Lago Ranco.

Lectores de la red informativa Red Diaro Sur enviaron fotografías de la intensa nevazón que se registró en la zona cordillerana de la comuna ranquina este mediodía. También cayó nieve en Rupumeica y Las Quemas.

De acuerdo al informe meteorológico, el sistema frontal que comenzó con viento y lluvia el pasado miércoles, se extenderá hasta este domingo con chubascos del tipo nieve de menor intensidad, incluso en Valdivia.

Producto del sistema frontal no se han registrado emergencias con afectación a las personas, más allá del anegamiento de algunas calles.

La situación más compleja es la crecida de un estero en el sector de Ignao, en la comuna de Lago Ranco, no obstante personal de Emergencias de la municipalidad ha estado presente evaluando la situación y colaborando con vecinos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel