Actualidad
Por , 21 de junio de 2017

Afortunados perritos de Riñinahue recibieron hogar para protegerse del frío

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[IDEA DEL ALCALDE] Fue entregada este miércoles por personal municipal y fue habitada inmediatamente

Una notable iniciativa adoptó la municipalidad de Lago Ranco con un trío de perros abandonados en las cercanías de una playa de la comuna, al llevarles una casa para que se refugien de la lluvia.

A través del Facebook del municipio la comunidad ha expresado muestras de alegría con la iniciativa del alcalde Miguel Meza, con estos animalitos abandonados en la playa Polloihue, en el valle de Riñinahue.

Desde el área de comunicaciones señalaron que la idea surgió en una salida a terreno, cuando el jefe comunal, al ver a los animales deambulando mojados y con frío por el sector, solicitó al equipo de bodega se construyera un refugio para los canes.

La nueva vivienda fue entregada este miércoles por personal municipal y fue habitada inmediatamente.

La medida no forma parte de un plan comunal, pero obedece a la compasión de un grupo de personas que, pudiendo mejorar en algo las condiciones de vida de estos perritos, lo hicieron.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel