Actualidad

Vecinos de sector Alderete denuncian corte ilegal de álamos

Aludido indicó tener autorización del alcalde

Una denuncia, a través de este medio hicieron, vecinos del sector Alderete, luego de que un particular cortara a lo menos tres álamos a un costado del río San Pedro en la comuna de Los Lagos.

Según un audio consta en un audio, el aludido indicó que el alcalde Samuel Torres le dio una autorización verbal para realizar esta acción, indicando que los árboles revisten un supuesto potencial peligro para una bodega, vehículos y viviendas.

Además, los vecinos anunciaron que harán la respectiva denuncia, acogiéndose al Artículo 80 de la Ordenanza Municipal de Medio Ambiente, que prohíbe a particulares efectuar podas , extraer o eliminar árboles que afecten la vía pública, sin autorización previa de la Municipalidad de Los Lagos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS