Actualidad
Por , 30 de mayo de 2017

Los Lagos: Oficina  de seguridad pública promueve prevención de delitos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

En reuniones con diversas organizaciones territoriales de la comuna

Reuniones con diversas organizaciones territoriales de la comuna  ha sostenido la Oficina de Seguridad Pública de la municipalidad de Los Lagos, promoviendo la prevención de delitos.

Ignacio Retamal el encargado de la repartición municipal señaló que a través del programa Seguridad para Todos se han desarrollado reuniones informativas con diversas organizaciones a fin de compartir material informativo enfocado en la prevención de los delitos y también en las denuncias.

“Hemos entregado material informativo en diversas localidades, entre ellas Antilhue y Ustaritz a quienes les hemos explicado la importancia de la prevención y también hemos hecho un llamado a los vecinos a realizar las denuncias respectivas sobre los delitos que pudiesen ocurrir en sus territorios”, indicó.

Retamal explicó que hacer las denuncias permiten aumentar las estadísticas delictuales y de este modo utilizar ese dato estadístico  para que se inyecten mayores recursos para la seguridad de la comuna.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel