Actualidad
Por , 19 de mayo de 2017

Junaeb refuerza llamado a revalidar TNE con evento masivo en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

¡Atención estudiantes! El plazo para revalidar la tarjeta vence el próximo 31 de mayo

Este sábado 20 de mayo la JUNAEB realizará evento masivo en Valdivia para revalidar la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE), así lo indicó el director regional (s) de Junaeb, Rudy Haro, quien hace un llamado a los estudiantes de educación básica, media y superior a realizar el cambio de sello de su tarjeta.

“El próximo 31 de mayo vence el plazo de revalidación de la Tarjeta Nacional Estudiantil, por ello, como Junaeb, estamos realizando eventos masivos de manera que todos nuestros estudiantes de educación básica, media y superior puedan realizar este importante trámite de cambiar el sello de su tarjeta, y así obtener una tarifa preferente en el transporte público durante todo el año”.

La actividad se realizará en la Dirección Regional de Junaeb ubicada en calle Camilo Henríquez 155 de Valdivia en horario de 10.00 horas a 14.00 horas.  Para  llevar a cabo la revalidación, los estudiantes deben haber obtenido una TNE y que se encuentre en buen estado, así como encontrarse cursando el mismo nivel educacional (básica – Media – Superior).

El trámite para escolares de enseñanza básica y media es sin costo, mientras que para los alumnos de educación superior tiene un valor de $1.100, los que deben ser cancelados en su casa de estudios, previa revalidación.

En la región deberán participar de este proceso más de 18 mil escolares de educación básica, en media alrededor de 15 mil, en educación especial sobre los 1200 niños y niñas, en educación de adultos sobre los 390 y en superior más de 9000 estudiantes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel