En noviembre próximo

Inician preparativos para Rally Avosur 2017 que se realizará en Los Lagos

Por Municipalidad de Los Lagos, 18 de mayo de 2017

Debido al éxito de la primera jornada en noviembre vuelve a la comuna de Los Lagos el Rally Avosur, y la organización junto a la municipalidad ya afinan los preparativos para el evento.

El Presidente del club de Automovilismo Cado de Osorno Martín Etcheverry y el socio y piloto Álex Oyarzún presentaron al  alcalde Samuel Torres y su equipo municipal,  los preparativos que se realizan para el Rally Avosur este año y los principales caminos que recorrerán los pilotos en esta fecha. 

El encargado de la Unidad de Deportes, Nemorino Mera indicó que gran parte del éxito que tuvo realizar el rally en la comuna el año pasado, permite que hoy la organización quiera volver a Los Lagos. “A la  organización del rally y a los pilotos le encantaron los circuitos que les ofrece nuestra comuna y el compromiso del alcalde es entregar toda la colaboración que esta actividad requiera”.

Etcheverry señaló que es muy grato ver a una alcaldía tan entusiasmada de hacer un rally. “Para nosotros es realmente buenísimo como organización, y estamos trabajando para hacer uno de los mejores Rally del Avosur”.

En tanto Oyarzún agregó que “estamos con tiempo aún, la fecha programada para el rally es el 3, 4, y 5 de noviembre, así que de aquí en adelante comienzan los preparativos, permisos y algunas reuniones con carabineros y  bomberos”.

Clic aquí para expandir la fotografía

COMPARTE ESTA NOTICIA AHORA

NOTICIAS RELACIONADAS

ETIQUETAS DE LA NOTICIA

2017

OTRAS NOTICIAS