Actualidad
Por , 8 de mayo de 2017

Histórico: Este lunes partió la atención de BancoEstado en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Vecinos de distintos sectores acudieron a realizar trámites

Puntualmente a las 09.00 horas de este lunes 8 de mayo abrió sus puertas la sucursal BancoEstado de Lago Ranco, un obra esperada y celebrada por la comunidad ranquina.

La semana pasada los 4 funcionarios de la entidad bancaria comenzaron sus funciones para recibir a decenas de clientes que llegaron a realizar sus trámites a la sucursal que cuenta con agente, cajero automático, una caja y servicio de atención a clientes.

Una de ellas fue la vecina Alicia Carrasco Palma, quien celebró esta apertura señalando que: hacía falta, sobre todo para las personas que vienen desde lejos o las que tienen alguna discapacidad física o les cueste movilizarse hasta Río Bueno”, expresó.

Así también el concejal Álex Nahuelpán calificó de manera positiva la llegada de la sucursal manifestando que “hoy es un día especial para Lago Ranco, pues lo que se comenzó a gestar hace dos años ya es una realidad para nuestra comunidad. Contar con esta sucursal es un sueño muy anhelado y de seguro viene a dar una excelente atención ya que cuenta con los mismos servicios que entrega Río Bueno u otro banco”, dijo el edil.

Durante la mañana el alcalde Miguel Meza visitó las nuevas dependencias de la sucursal ranquina.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel