Actualidad
Por Osvaldo Soto , 2 de mayo de 2017

De nuevo en Lago Ranco: Rompieron puerta, entraron a la casa y no se llevaron nada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[VECINOS ALARMADOS] Ocurrió este martes a plena luz del día y afectó a la madre de la concejala Érika Rojas, quien pide a Carabineros aclarar lo ocurrido en dos hogares ranquinos

Un segundo caso de violación de morada, en menos de 24 horas, tiene muy preocupados a los vecinos de Lago Ranco. 

Al igual que lo ocurrido en la vivienda de calle La Serena, también hubo ingreso a la casa, desorden generalizado en muebles, clóset y camas, pero lo curioso en ambas situaciones es que los sujetos no se llevaron nada. Revise aquí lo que vivió la familia Meza Araneda (VER NOTICIA)

MADRE DE CONCEJALA

El segundo caso afectó a Isolde Rudolph, madre de la concejala Érika Rojas, quien vive en el pasaje El Molino, una de las arterias que comunica con la costanera.

Fue a plena luz del día, entre las 15 y 18 horas, cuando Isolde se ausentó de la casa y al regresar se encontró con la puerta abierta, rota, y un caos al interior de su hogar. 

Al lugar llegó su hija Érika Rojas, concejala y propietaria de la conocida Farmacia Rudolph de Lago Ranco, quien llamó de inmediato a Carabineros. 

Rojas dijo que el o los sujetos revisaron todo, cada rincón, presumiblemente en busca de dinero, sin encontrar ni llevarse cosas de valor como televisores u otros artefactos.

La edil ranquina expresó a Diario Lago Ranco su preocupación por lo ocurrido con estas dos viviendas y pidió a Carabineros la mayor atención para aclarar estos casos. "Son situaciones raras y generan incertidumbre en los afectados. Esto no puede quedar así", aseveró.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel