Municipalidad de Futrono comunicó que el Censo continúa este jueves y viernes

A través de Facebook llamaron a la tranquilidad a los vecinos que no fueron encuestados

A través una publicación en redes sociales, la municipalidad de Futrono manifestó que el Censo continúa en la comuna pues no alcanzaron a censar la totalidad de viviendas. Igualmente llamó a la tranquilidad pues este jueves y viernes saldrán a realizar las encuestas.

La encargada técnica comunal del proceso, María Victoria Meneses, explicó que el Censo continúa en Futrono hasta completar el proceso. "Solamente logramos el objetivo en la parte rural y curiosamente el sector urbano, que pensábamos terminar ayer, no alcanzamos", dijo la encargada.

Señaló además que la encuesta será realizada por funcionarios públicos y si el tiempo lo permite también con alumnos voluntarios del colegio Balmaceda. "Hacemos el llamado a la ciudadanía a que no se preocupen ya que este trabajó se realizará hasta el 28 de abril", agregó Meneses.

De igual manera quienes recibieron citación por encontrarse ausentes a la hora del Censo y quienes no fueron censados deben acudir a la oficina ubicada en el gimnasio municipal de Futrono.

OTRAS NOTICIAS