Actualidad
Por , 17 de abril de 2017

Iniciaron trabajos de mejoramiento en jardines municipales de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

El proyecto comprende la reposición de vallas, luminarias, escaños, basureros, baldosas peatonales, pintura y ensanchamiento

Con la instalación de mallas de seguridad, comenzaron este lunes las labores de habilitación y mejoramiento del Jardín Municipal de Los Lagos.

El proyecto consiste en la reposición de vallas, luminarias, escaños, basureros, instalación de baldosas peatonales, pintura y ensanchamiento e implicará una inversión cercana a los 57 millones de pesos provenientes del Fondo Regional de Inversión  Local (FRIL) a través del Programa de Mejoramiento Urbano.

El alcalde Samuel Torres, valoró la puesta en marcha de esta iniciativa, asegurando que permite ofrecer un mejor espacio de descanso para la comunidad.

“Con este mejoramiento, buscamos rejuvenecer y dar uniformidad al jardín municipal, de modo de ofrecer  un lugar de descanso para todos los habitantes de la comuna y  nuestros visitantes”, indicó.

Las labores de reposición  están a cargo de la empresa contratista Ramón Fiigueroa Vidal, que tendrá un plazo de 48 días para construir.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel