Actualidad
Por Osvaldo Soto , 30 de abril de 2017

Controlada fuga de gas que afectó a supermercado incendiado en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Una veintena de voluntarios de Paillaco y La Unión trabajaron en la emergencia

Un dispositivo de voluntarios dotados de equipos de respiración autónoma ingresaron a las dependencias del supermercado Full Ahorro para detectar y luego controlar la fuga de gas advertida por vecinos del local que destruido por un incendio ocurrido el pasado 25 de abril. 

Según pudo establecer Diario Paillaco, la alerta se activó pasadas las 22 horas, movilizando a bomberos de la Primera Compañía hasta las dependencias hasta el local calle Camilo Henríquez de Paillaco. 

Al lugar, además, llegó la Unidad Hazmat del Cuerpo de Bomberos de La Unión, especializada en el combate de siniestros con materiales peligrosos.

En total intervinieron 17 voluntarios.

El trabajo se concentró en neutralizar la emanación de gas que salía desde un estanque ubicado en la parte de posterior del local, tarea que concluyó alrededor de las 0.30 horas.

La unidad de emergencia de la Municipalidad de Paillaco también se constituyó en el lugar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel