Actualidad
Por , 5 de abril de 2017

Comercial Socoepa: Sólo 3 días quedan para aprovechar espectaculares comedores con Socofertas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Últimas unidades rebajadas hasta en 270 mil pesos con cualquier medio de pago. Además, usando la tarjeta Fiso te los llevas en 8 cuotas sin interés

A través de su página oficial de Facebook, Comercial Socoepa lanzó la semana recién pasada espectaculares Socofertas en 5 comedores de las mejores marcas y este miércoles agregaron, a los ya rebajados muebles, la oportunidad de pagar con tarjeta Fiso hasta en 8 cuotas sin interés.

Se trata de 5 comedores de 6 y 8 sillas con descuentos de hasta 270 mil pesos con cualquier medio de pago, que ahora pueden ser adquiridos también en cómodas cuotas por usuarios Fiso. 

Invitan a los clientes a aprovechar estos precios que no se repetirán, pues son las últimas unidades disponibles. Válido sólo hasta el 8 de abril.

Revisa a continuación las imágenes de los productos y el stock disponible.

ÚLTIMAS UNIDADES

-Comedor Lyon, Rinnova, de 6 sillas está disponible en todas las sucursales.
-Comedor de 6 sillas Milano, Decomuebles, está disponible en Lanco, Los Muermos Panguipull y Purranque.

-Comedor de 8 sillas Rosset, Decomuebles, está disponible en Curacautín, Futrono, La Unión, Los Muermos, Osorno, Paillaco y Río Bueno.

-Comedor de 6 sillas Stansa, Decomuebles, está disponible en Futrono, Lanco, Llanquihue, Los Lagos, Los Muermos, Panguipulli y San José.

-Comedor de 6 sillas Tudor, Decomuebles, está disponible en Futrono, Entrelagos, La Unión, Lanco, Llanquihue, Loncoche, Paillaco, Panguipulli, Río Bueno y San José.
Si el producto se encuentra agotado en su tienda, pregunte disponibilidad en otras sucursales  o envíe un mensaje a través de la página oficial de Facebook.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel