Actualidad
Por Osvaldo Soto , 25 de marzo de 2017

Colisión por alcance dejó varios heridos esta noche en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Accidente ocurrió a pocos metros del paso nivel. Conductor afectado entregó su testimonio

Un automóvil colisionó a otro en su parte posterior, esta noche, en uno de los accesos a Los Lagos. 

El accidente se produjo minutos antes de la medianoche del sábado 25 de marzo, cuando un vehículo de color azul, con tres personas en su interior, se encontró con otro que se transitaba en la misma dirección, pero a menor velocidad, a pocos metros del paso nivel, provocando una colisión de alta energía. 

Producto del impacto, los tres ocupantes del automóvil que provocó el accidente resultaron con lesiones de diversa consideración, al parecer ninguno grave, siendo trasladados hasta la urgencia del Hospital de Los Lagos. 

Pablo Castro, el chofer del móvil colisionado por detrás, habló con Diario Laguino y relató que viajaba sólo, y que adelante iba varios autos más, cuando sintió que un vehículo chocó al suyo, arrastrándolo por más de 20 metros. 

"Salí del cruce y avance por Quilchilca (hacia el centro) cuando sentí un golpe por detrás, por un auto que venía sin luces y calculo que a 90 kilómetros por hora", aseveró junto con declararse afortunado porque, a pesar de las fuerza del choque, resultó sin lesiones. 

Al lugar concurrieron rescatistas del Cuerpo de Bomberos, Carabineros y funcionarios del Hospital de Los Lagos.

Informe y fotografías de Elba Ríos, Diario Laguino.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel