Actualidad
Por , 22 de febrero de 2017

Agricultores preparan Fiesta del Cordero Laguino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Este viernes

Para el viernes 24 de febrero está fijada la primera Fiesta del Cordero Laguino, un evento inserto en el verano en Los Lagos y que busca resaltar las bondades gastronómicas de este plato.

Para ello los agricultores de Prodesal se han organizado para preparar el mejor asado al palo y patagón de la región.

Así lo dijo el encargado del Programa de Desarrollo Rural de la Municipalidad de Los Lagos, Alexis Rojas, quien aseguró que el objetivo es demostrar que en la comuna se puede realizar la mejor preparación de cordero a nivel regional.

“La Fiesta del Cordero Laguino es una nueva iniciativa inserta en el verano en Los Lagos. Los agricultores de la comuna van a realizar esta actividad  y demostrar que se puede realizar el mejor asado de la región ya sea al palo o patagón”,  señaló.

La actividad se realizará a un costado del paseo peatonal Collilelfu desde las 9 horas, del viernes 24 de febrero.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel