Actualidad
Por , 20 de enero de 2017

Hoy se inició la Expo Mundo Rural 2017

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Esta noche se presentarán Los Reales del Valle y mañana, Américo

Una amplia parrilla programática, junto a una variedad de productos regionales y nacionales es lo que ofrece desde hoy hasta el domingo la ExpoMundo Rural 2017, que se realiza en la ciudad de Panguipulli, en una feria abierta al público que reúne a más de 100 agricultores y agricultoras de todo el país y donde  campesinos y campesinas representarán a la región de Los Ríos.  

La muestra concentrará lo mejor del campo, donde el público visitante podrá conocer, degustar y comprar una amplia variedad de productos elaborados por manos campesinas como: artesanías, textiles decorativos, una gastronomía con toques de cocinería mapuche y tradicional chilena, dando vida a deliciosos platos de corderos, salmones, humitas, empanadas, postres caseros, entre otros.

El lanzamiento de esta Expo Mundo Rural congregò a una numerosa cantidad de autoridades de la región, entre ellas Guido Mutizabal, presidente del CAR (Consejo Asesor Regional de INDAP), el senador Alfonso de Urresti, consejeros regionales, así como también a los anfitriones del Municipio de Panguipulli y su alcalde Rodrigo Valdivia.

Como es costumbre, la Expo desplegará una variada parrilla programática con música y eventos deportivos y culturales, donde destacan las muestras gastronómicas de la chef Jimena Fiol y los shows musicales de Los Reales del Valle, Americo y la Sonora Barón.

La entrada a la feria es totalmente gratuita y los show se desarrollarán entre las 10:30 y las 23 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel