Actualidad
Por Osvaldo Soto , 20 de octubre de 2016

Juan Carlos Farías: “agradezco a los vecinos por el apoyo”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Candidato a alcalde envió un mensaje en el día del cierre de su campaña

Su agradecimiento a los vecinos por el apoyo brindado durante la campaña, expresó el candidado a alcalde de Los Lagos, Juan Carlos Farías.

“Agradezco a todos los vecinos y comunidades que escucharon nuestros planteamientos y los que nos dieron a conocer sus necesidades, de las cuales hicimos un compromiso escrito como un plan de trabajo para gestionar en pos de su solución en un programa de 4 años”, expresó el ex consejero regional.

En su resumen final de campaña pidió a los laguinos “una oportunidad, recordándoles que por solo 20 votos que faltaron, la comuna no cuenta ahora con un CORE. Lo que habría implicado que Los Lagos se convirtió en una de las comunas con menor inversión regional”.

También indicó que no permitirá que a Antilhue le saquen el tren y aseguró que se trabajará para que Riñihue se potencie y que Folilco se desarrolle como una localidad urbana y que todos los sectores rurales sean más considerados.

Farías de triunfar este domingo buscará “ordenar la casa, presupuestos, recursos, normativas, proyectos y que durante los 4 años de su mandato como alcalde su gestión tendrá 4 pilares son salud, educación,  vivienda y  trabajo.

Finalmente, solicitó que lo apoyen el domingo con el voto y que le den la oportunidad de ser el nuevo alcalde para el cambio que la gente está pidiendo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel