Actualidad
Por Osvaldo Soto , 19 de octubre de 2016

Candidato a la reelección Simón Mansilla continúa con diálogos ciudadanos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Abanderado independiente conversó con vecinos de Antilhue, en su recorrido por distintos puntos de Los Lagos

Al igual que todos los candidatos a alcalde por Los Lagos, el actual edil Simón Mansilla se ha desplegado por todos los sectores para conversar con los vecinos y escuchar sus planteamientos con las necesidades específicas de cada sector.

A diferencia de sus contrincantes el actual alcalde no ha optado por grandes concentraciones de público para pedir el apoyo a los vecinos, si no que Simón Mansilla ha querido hacer una serie de diálogos ciudadanos en que él es quien va a los sectores para escuchar a los vecinos y sus necesidades en vez de llegar a entregarles sus propuestas a través de discursos.

Esta forma de hacer su campaña es, de acuerdo al alcalde de Los Lagos “la manera en que he trabajado todos estos años como jefe comunal con una municipalidad de puertas abiertas donde siempre he atendido a los vecinos cuando ellos lo requieren, no importando si es en la oficina o en la calle porque el hecho de ser alcalde no significa que sea distinto a mis vecinos y esa forma de trabajar no la he cambiado y no lo haré porque las necesidades que tiene la gente de conversar con sus autoridades no se limita en los días de atención de público, por eso siempre he escuchado a los lagüinos cuando lo necesitan”.

En esta ocasión Simón Mansilla realizó el diálogo ciudadano en la localidad de Antilhue donde los vecinos le plantearon su voluntad de trabajar por su reelección porque tienen la confianza que el alcalde cumplirá con su compromiso hecho con ellos para mejorar la infraestructura para que la localidad siga siendo la entrada al turismo lagüino.

Fiel a sus principios en cuanto a proyectos e iniciativas para Antilhue aseguró que seguirá trabajando por el bien de todos, pero que no hace promesas que no dependen de él y que jamás creará falsas expectativas lo cual fue valorado por los asistentes.

En la reunión el actual alcalde de Los Lagos estuvo acompañado por el consejero regional Marcos Cortez, quien explicó que está apoyando la candidatura independiente de Simón Mansilla porque es una persona íntegra y fiel a sus principios y que siempre ha privilegiado el bien común y el trabajo pensando en el constante desarrollo de la comuna, y que no hace distinciones de ningún tipo y su sencillez y honestidad nadie las puede discutir.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel