Actualidad
Por , 28 de junio de 2016

Roban implementación de bomberos desde fondo de quebrada en Huite

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Hicieron la denuncia respectiva pero hacen el llamado a devolver lo sustraído

Este martes, voluntarios de la Primera compañía Esmeralda  de Los Lagos se dirigieron hasta el sector Huite para recuperar implementación que dejaron en el lugar, luego del rescate de un hombre, pero una vez hallado les fue sustraído.

Según informaron, se trata de una tabla espinal color amarillo, implemento que es costoso para el Cuerpo de Bomberos. “Se hacen grandes esfuerzos para conseguir y gestionar este tipo de materiales”, señalan.

Dos horas se demoraron en ubicar la tabla y en un cerrar de ojos esta desapareció, por lo que hacen el llamado a quien tenga información a que la de para poder recuperarla.

Además los voluntarios estamparon la denuncia correspondiente en la segunda Comisaría de Los Lagos. Si bien, la amarilla corresponde al SAMU, estos se quedaron con la de ellos, por ende si no está la tabla amarilla no pueden hacer el cambio de implemento.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel