Actualidad
Por , 29 de junio de 2016

Inician campaña solidaria en ayuda de familia laguina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Padre y sostenedor falleció producto de un accidente

Una campaña solidaria se está realizando en Los Lagos para ir en apoyo de una familia que hoy está pasando por una gran dificultad.

Durante este fin de semana y producto de un accidente falleció Marcelo Antonio Acevedo padre y sostenedor de su familia. El hombre tenía a su cuidado sus tres hijos, un bebé de 4 meses, su hijo de 8 años y su hija de 14 años.

Según informa Radio Atractiva,  por motivos de salud su madre se encuentra hospitalizada y ellos se encuentran al cuidado de una hermana mayor. Por lo tanto se hace indispensable poder ayudar a esta familia.

Con qué ayudar

Para el bebé de 4 meses pañales medianos y ropa

Para el niño de 8 años Calzado n°3 prendas de vestir talla 14

Para la niña de 14ños prendas de vestir talla L y calzado n° 39

Por favor todo esto debe estar en buenas condiciones y limpio.

Leña, ya que les regalaron un calentador, alimentos no perecibles y todo lo que puedan aportar y crean necesario para estos casos.

Cómo hacer llegar el aporte

Puedes hacer llegar tu aporte a Radio Atractiva, en calle Patricio Lynch 120, segundo piso.

Para quienes quieran donar dinero para la campaña solidaria pueden hacerlo directamente en su casa habitación en población 11 de septiembre calle Los Ulmos 15.

Si lo que quiere es hacer transferencia, estos son los datos de la cuenta de la familia: 15.265. 665-3 Marcelo Cadegan Garcés.

En este caso se solicita hacerlo directamente con la familia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel