Actualidad
Por , 28 de junio de 2016

Falleció hombre que fue rescatado de quebrada en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Producto de lesiones provocadas de la caida

A pesar del arduo rescate, y de haber salido consciente desde una profunda quebrada del sector Huite, esta mañana falleció Marcelo Acevedo de 41 años en el hospital regional de Valdivia.

Recordemos que este domingo un llamado de comandancia alertó a Bomberos de Los Lagos y Nontuelá de este hombre que había caído en una quebrada del sector. Los voluntarios realizaron un trabajo de más de cuatro horas para sacar consciente a la persona. Posteriormente el hombre fue trasladado por el SAMU al hospital de Valdivia.

Producto de las lesiones, Acevedo falleció la noche de este lunes en la capital regional.

La fiscalía de Los Lagos quedó a cargo de indagar en las causas de la caída de este hombre. Mientras tanto, su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para su autopsia de rigor.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel