Actualidad
Por DiarioLaguino , 17 de septiembre de 2014

Estudiantes de Los Lagos representaron Mitos y Leyendas de Chile

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

En el gimnasio municipal de la comuna

En el gimnasio municipal de la comuna se realizó la muestra cultural, Mitos y Leyendas, actividad organizada por el Departamento Administrativo de Educación Municipal, en donde estudiantes de la comuna presentaron números artísticos representando leyendas de Chile.

Los bailes estuvieron a cargo de la Escuela Nevada con una representación del norte de Chile;Liceo Alberto Blest Gana con la representación de leyenda de las Tres Pascualas;  Escuela Nueva España, con la representación de leyenda de Licarayén (sobre formación del lago Llanquihue); Escuela Francia, con la leyenda de La Pincoya y la Escuela Nueva Collilelfu, con la leyenda de Hotu Matu`a y el desembarco en la playa de Anakena.

La actividad además contó con la presencia de autoridades locales y un gran marco de público que pudo disfrutar de estos números de gran nivel.

 

Fotografías: Erwin Cea, DAEM Los Lagos

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel