Actualidad

Cerveza SAYKA de Los Lagos fue premiada en la Copa Cervezas de América

Evento se llevó a cabo en Temuco

Por primera vez, y enmarcado en la Semana Cervecera de la Araucanía, se llevó a cabo la Copa Cervezas de América, en donde fueron evaluadas más de 505 cervezas provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, México, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela, Bélgica y Noruega, todas comercializadas en Chile.

Este sábado se realizó la publicación de los resultados de esta tercera edición del concurso Copa Cervezas de América, donde más de 90 etiquetas fueron destacadas.

La Cerveza SAYKA de Los Lagos participó en esta edición, obteniendo medalla de plata con su variedad Ambar Riñihue y medalla de bronce con su porter Negra Huite.

Nicolás Sandoval, dueño de la cervecería laguina, se manifestó contento por el premio obtenido. “Esto es un tremendo espaldarazo para el trabajo que venimos realizando hace ya cinco añps. Cualquier cervecero quisiera estar ahí y obtener una medalla”, indicó.

Esto se suma a las medallas de oro obtenidas en la Cata Ciega que se hizo en la cervecería, en donde SAYKA venció a otras variedades. “Este reconocimiento es tan válido como la Copa Cervezas de América, ya que en esa oportunidad la gente que participó lo hizo a ciegas, lo que confirma el trabajo que venimos realizando”, dijo.

La premiación contó con 17 medallas de oro, 30 de plata y 47 de bronce, más las 15 mejores representantes por categoría; estos fueron los resultados del primer y único concurso chileno de cervezas.  Además, hubo reconocimientos a la mejor cervecería, la mejor cerveza americana, la mejor cervecería chilena y la mejor cerveza chilena.

Apertura temporada 2014-2015

Los laguinos y visitantes de la comuna podrán disfrutar de la cerveza SAYKA desde el día 15 de septiembre, con la apertura del ya conocido BeerGarden, en donde también se podrá disfrutar de sándwiches de distintas variedades para acompañar una buena cerveza.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
m1

OTRAS NOTICIAS

m2